Música

¡Yeah! Tomorrowland despedirá el 2020 con un concierto interactivo

El festival más grande de música electrónica, Tomorrowland, despedirá el 2020 con un concierto interactivo
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:07

Bélgica.- Debido a la pandemia de Covid, el festival de música electrónica, Tomorrowland, tuvo que ser cancelado este 2020, sin embargo, sus fundadores le dieron un giro de 180 grados y lo reinventaron para que pudiera ser transmitido digitalmente.

La primera vez que lo hicieron así fue en verano, pero en esta ocasión volvieron el formato en Nochevieja con una edición más interactiva para su público.

Internet

Estoy orgulloso de decir que Tomorrowland 31.12.2020 está unos pasos por delante del festival digital de verano, manifestó Michiel Beers, cocreador del evento musical.

David Guetta es quien encabeza el cartel de la edición virtual que le dirá adiós al 2020 con una propuesta digital totalmente interactiva para el público. Otros artistas que también se encuentran en el anuncio son Major Lazer, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte y Meduza

Hemos desarrollado una aplicación que te puedes descargar en el teléfono si quieres hacer cosas interactivas con la gente para que la experiencia sea lo más pura posible”.