Música

David Guetta, Kiss y Kylie Minogue despedirán el 2020 con conciertos en vivo

David Guetta, Kiss y Kylie Minogue despedirán el 2020 con conciertos en vivo, los cuales podrán ver desde sus casas
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:33

Estados Unidos.- Debido a la prohibición de los conciertos en vivo por la pandemia de Coronvavirus que ha azotado al planeta, varios artistas como David Guetta, Kiss, Kylie Minogue y Jean Michel Jarre darán un concierto de fin de año en livestream.

Jean Michel dará su concierto desde la catedral de Notre Dame digitalizada, evento que sus fans podrán ver desde Youtube o Facebook y en la comodidad y seguridad de sus hogares.

Internet

Ese concierto estará patrocinado por la UNESCO y se llamará Bienvenidos al otro lado. "Es mensaje de esperanza para el 2021 en los tiempos difíciles que atravesamos, pero también una oportunidad para rendir homenaje a la debilitada Notre Dame (tras el incendio de abril de 2019) y a todos nosotros.

El concierto de David Guetta, el cual también será desde París, Francia, será benéfico, y este es para poyar a la misma asociación.

Transmitido desde uno de los lugares más mágicos de París, que será anunciado esa misma noche”.

En el caso del concierto de Kylie, esta no será una actuación en directo, sino de un show en streaming que solo se podrá ver ese día, y claro, si adquirieron su boleto a través de Dice.

Se trata de gestionar esta pausa hasta que los conciertos físicos puedan volver normalmente y poder vivir de la música. Durante el confinamiento, había que mantener el vínculo con el público con contenidos gratuitos. Ahora la cuestión es cómo encontrar un modelo económico".