Música

Dave Grohl sorprende a sus fanáticos 'chilangos' y envía un mensaje en las pantallas del metro

Dave Grohl de Foo Fighters sorprende a sus fanáticos 'chilangos' y envía un mensaje en las pantallas del metro de la Ciudad de México
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:45

Ciudad de México. – En todo el mundo se desató una pandemia que llevó a todos a vivir una cuarentena sin precedentes. Cientos de veces se repitió que no había que salir de los hogares, usar gel antibacterial, cubrebocas y mantener la sana distancia, y ahora, sorpresivamente Dave Grohl de Foo Fighters vino a reforzar este mensaje.

A pesar de la cancelación de conciertos y festivales en todo el mundo, así como la inevitable cuarentena, el exbaterista de Nirvana anduvo muy activo. Para empezar, abrió una cuenta de Instagram donde aprovechó todo este tiempo para contarle al mundo historias con otros músicos famosos con Hannukka Sessions; armó una batalla épica junto a la pequeña Nandi Bushell, rendirle tributo a su mamá y hasta estrenó una nueva canción con Ringo Starr y Paul McCartney.

Sin embargo, una de las noticias más sonadas fue el regreso de Foo Fightes con un nuevo álbum el cual llevará por nombre Medicine at Midnight.También la banda compartió el sencillo de su álbum con un espectacular video clip, llamada Shame, Shame.

Y para provechar la llegada de su próximo material discográfico, Dave Grohl decidió enviar un mensaje en español a todos sus seguidores de la Ciudad de México, y es que resultó que este 28 de diciembre, apareció en las pantallas del metro de la capital un video que Grohl grabó desde la comodidad de su casa.

Comenzó saludando a todos los que seguramente se sentirían contestos de poder escuchar su vos y comenzó a decir:

Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters

Grohl aprovechó para decirles a todos que disfrutaran su viaje con su nueva canción Shame, Shame que también se puede escuchar en el Metro, pero al final les dijo algo que quizá a muchos les hacía falta escuchar. 

Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor, mencionó Dave, cerrando con un beso para sus fanáticos