Música

¡Todo un éxito! RBD triunfa en su regreso a los escenarios con el concierto virtual ‘Ser o Parecer’

El espectáculo 'Ser o Parecer', con el que RBD regresó a los escenarios después de 12 años, fue un viaje al pasado que premió la espera de sus seguidores
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:47

Ciudad de México.- Este sábado 26 de diciembre se realizó el concierto virtual de RBD que marcó el regreso del grupo a los escenarios después de 12 años de ausencia.

Ser o Parecer fue un concierto lleno de nostalgia que comenzó con el tema Corazón Rebelde y que dio paso a otras icónicas canciones como Solo quédate en silencio y Bésame sin miedo.

El show fue avanzando con las emociones a tope en los miles de fans conectados para el show en diferentes regiones del mundo mientras sonaba el más reciente sencillo de la agrupación que dio nombre al espectáculo. 

Uno de los momentos más destacados de este fue cuando los cuatro integrantes que participaron en el reencuentro donde Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, recordaron a los miembros restantes que no pudieron estar presentes en el evento mientras entonaron No Pares.

Más adelante Anahí demostró que su capacidad vocal no ha disminuido pues se lució con su interpretación de Sálvame, en uno de los momentos más esperados de la velada.

El concierto cerró con la canción Rebelde dejando a los miles de admiradores del grupo con un gran sabor de boca.

Cabe mencionar que tanto Dulce María como Poncho Herrera estuvieron pendientes de la transmisión y así lo expresaron en sus redes sociales.