Música

¿Ya no es la favorita? Borran a Taylor Swift de un famoso mural en Nashville por esta razón

Borran a Taylor Swift de un famoso mural en Nashville, Estados Unidos por esta razón
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:47

Estados Unidos. – El cariño que se tiene por la cantante Taylor Swift acaba de ser evidente en Nashville, Estados Unidos. Y es que ha sido afectada una de las atracciones más emblemáticas de Music City, pues fue reemplazada por Brad Paisley.

Taylor había tenido un lugar en el mural por un tiempo junto a algunas de las superestrellas más grandes del país en el icónico mural en Legends Corner en Lower Broadway en Nashville. El mural tiene plasmados a catorce iconos incluyendo a Reba McEntire, Willie Nelson y Dolly Parton.

Pero, el artista Tim Davis recientemente hizo algunos cambios con lo viejo y en con lo nuevo. El artista al parecer dijo que la imagen de Taylor está siendo retirada y otras tres estrellas. En este punto, no está claro quién más aparecerá en el mural. La noticia, por supuesto, no sentó bien a los fans de Taylor. Una persona tuiteó su disgusto por las noticias, diciendo:

 Nashville realmente pintada sobre @taylorswift13 en el mural de la esquina de las leyendas en Broadway... ella es una leyenda de la música country y ¿y qué pasa si se trasladó a diferentes géneros?? Confundidos por qué no sólo hicieron el mural más grande

Cabe recordar Taylor Swift se mudó al área de Nashville cuando tenía 14 años para continuar su carrera de música country. Desde entonces ha disfrutado de un éxito masivo de crossover, pero ser eliminada de uno de los murales más famosos de Nashville.