Música

¡El mundo de la música está de luto! Fallece el intérprete de salsa Tito Rojas

El intérprete falleció a los 65 años en su residencia de Humacao, Puerto Rico, a causa de un devastador ataque al corazón
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:48

Puerto Rico.- La madrugada de este 26 de diciembre falleció a los 65 años el intérprete de salsa Tito Rojas tras sufrir un ataque al corazón.

'El Gallo Salsero', como era conocido, fue encontrado por algunos de sus familiares en el suelo del balcón de su residencia en Humacao, Puerto Rico pero ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los equipos de emergencia.

Algunas personalidades del mundo de la música como el reggaetonero Don Omar manifestaron su pesar por la triste noticia en sus redes sociales. 

Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido", escribió. 

El intérprete de éxitos como 'Mamá', 'Siempre seré' y 'Señora de madrugada' había estado muy activo a pesar de la pandemia ya que incluso tuvo un recital vía streaming en su cana de YouTube en la 'Noche Buena' en el que estuvo acompañado por toda su orquesta.