Música

Daft Punk lanza en streaming todas las canciones de 'TRON:Legacy' tras diez años de su estreno

Daft Punk lanza en streaming todas las canciones de 'TRON:Legacy' tras diez años del estreno de la película, entre las cuales hay unas jamás escuchadas
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:04

Estados Unidos. – El dúo de franceses enmascarados, Daft Punk lanzó una nueva edición de lujo de la banda sonora de la película estadounidense de Disney, TRON: Legacy, en todas las plataformas de streaming de música, tiene algunas canciones que nunca habían estado disponibles en las plataformas.

Daft Punk también se encargó de realizar el soundtrack de la película que se lanzó en el 2010. Todas las canciones de esta nueva edición siempre han estado disponibles de alguna manera, ya que nueve de ellas solo se lanzaron en formato vinilo o como exclusivas en algunas tiendas digitales como iTunes.

TRON: Legacy – The Complete Edition se lanzó el pasado 18 de diciembre a diez años y un día después del lanzamiento original del filme. Las últimas nueve canciones de la colección son las que son nuevas en el streaming.

También en agosto se confirmó la tercera parte de TRON que ya estaba en proceso y también que de nuevo buscarían a Daft Punk para hacer la banda sonora. El presidente encargado de la música y bandas sonoras de Walt Disney Studios, Mitchel Leib, dijo que se había reunido con el manager de la banda y que era lo primero y lo correcto para ver si entraban de nuevo en el proyecto.

Lo primero y lo correcto es traer de vuelta a Daft Punk y ver si quieren regresar… Ni siquiera sabemos quién dirigirá todavía. Tenemos la esperanza de que Joe Kosinski regrese y haga otra. Muchas cosas tienen que caer en los lugares correctos