Música

¡Vuelven con todo! The National tiene planes de estrenar nueva música con ayuda de Taylor Swift

The National tiene planes de estrenar nueva música con ayuda de Taylor Swift , después de un largo tiempo de descanso
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:29

Estados Unidos. – Después de varios proyectos que tuvieron cada uno de los integrantes de la banda The National, ahora ya están listos para regresar a trabajar juntos en un nuevo álbum de la agrupación.

Fue en una entrevista que se realizó recientemente con Billboard, que Aaron Dessner, guitarrista de la agrupación, reveló que su principal proyecto es el próximo disco de Big Red Machine, su colaboraciónn con Justin Vernon, pero que de igual manera The National ahora ya está comenzando a hablar sobre crear nueva música.

Cabe mencionar que entre los trabajos recientes de Aaron Dessner estuvo junto a Taylor Swift en los álbumes Folklore y Evermore, donde colaboró como músico y coproductor músical y fue precisamente este exitoso proyecto por el cual Dessner fue cuestionado  por lo que el guitarrista respondió que previamente a estos dos álbumes, el y Vernon ya estaban cerca de terminar el disco.

De hecho, Taylor ha sido de gran ayuda y también Ha estado involucrada en ello. The National está empezando a hablar sobre hacer nueva música y creo que [Swift] probablemente se tomará un descanso, explicó

El último material discográfico que presentó The National se lanzó en el 2019 con I Am Easy to Find. Además, colaboraron con Taylor Swift en una de sus canciones de Evermore, su reciente disco. Aaron Dessner ha estado en su trabajo como productor. Mientras que el vocalista, Matt Berninger, debutó como solista con su álbum Serpentine Prison.