Música

¡Fuera coronavirus! Los Morancos estrenan esta divertida versión de 'Hawai' de Maluma

El duo sevillano, Los Morancos, divirtió a todos en la cuarentena y por eso estrenan esta divertida versión de 'Hawai' de Maluma
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:59

España. – Los Morancos son un grupo originario de Sevilla, España, que se convierten en unos grandes testigos de esta época caótica, pues gracias a sus parodias y particular sentido del humor sirvieron a muchos para sobrellevar la situación que se vive en el mundo.

El dúo formado pro César y Jorge Cadaval apeló a Hawai, el hit del colombiano Maluma y se puso su sello característico, lo hicieron ideal para un baile después del brindis de noche buena y también expresaron en el tema sus deseos por que la pandemia finalmente termine.

Y dile al Covid traca tras tras tras, este es el título de la canción que ya tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube. En su letra se habla sobre una reflexión acerca de las fiestas decembrinas y de todo el año.

Puede que echemos de menos a nuestra gente, apunta César. Puede que estemos cansados de este sufrimiento, contesta Jorge

Desde que la pandemia afectó la vida cotidiana en el viejo continente, el dúo se propuso alivianar el pulso cotidiano de su país y hacer más llevadera la nueva normalidad. Con su particular sentido del humor, los hermanos hicieron propias algunas de las melodías más célebres del cancionero popular y las versionaron en género y estilo, adaptándola a los tiempos que corren, con el doble objetivo de concientizar y hacer reír.

Por ejemplo, en “La nueva normalidad” reflexionan al ritmo de Sopa de Caracol, el clásico caribeño popularizado en Argentina por los Fabulosos Cadillacs, sobre la molestia de los cuidados cotidianos, pero de lo imprescindible que resulta para evitar que los efectos del virus se dispersen.