Música

¡Wow! Miley Cyrus les pide hacer un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello

Por medio de un comentario, Miley Cyrus les pide hacer un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:34

Estados Unidos.- Miley Cyrus volvió a encender las redes sociales con la propuesta que le hizo a Shawn Mendes y Camila Cabello, pues les pidió que hicieran un trío, y ahora los fans no pueden esperar a ver qué le responde la pareja.

Camila pensó que el comentario de Miley sobre el TikTok de Shawn acerca de su cover de la canción The Climb fue épico. Camila y Shawn aman The Climb y estaban jugando con algunos sonidos cuando Shawn comenzó a grabar el video, manifestó una fuente al medio Hollywood Life.

Internet

Y añadió:

Les encantó cómo resultó, así que lo publicó. Pero, no esperaban que Miley respondiera como lo hizo

Todos saben que Miley tiene una original manera de expresar lo que piensa, por lo que debido a su comentario de que hicieran un trio hizo que la imaginación de sus seguidores volara, a ese primer comentario, le siguió otro que decía: Una armonía de tres partes, obviamente, Shawn. Tu animal asqueroso.

Por su parte, la fuente dijo que "Camila definitivamente estaría dispuesta a algo así". Cabe recordar que Miley y Shawn ya compartieron escenario en los Grammy de 2019, ellos cantaron In My Blood, y por cierto, recibió excelentes críticas.