Música

¡Maravilloso! Katy Perry estrena su nuevo álbum 'Cosmic Energy'

Debido al evento astronómico que se llevará hoy, Katy Perry estrena su nuevo álbum Cosmic Energy
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:53

Estados Unidos.- Hoy 21 de diciembre se llevará a cabo un evento astronómico que sucedió hace 800 años, y es que los planetas Júpiter y Saturno se juntaran tanto que parecerá que es uno solo. Y lo más increíble, es que esto se podrá ver en todo el mundo.

En esta línea, Katy Perry estrenará su nuevo disco Cosmic Energy, el cual está compuesto de seis canciones importantes de otros años, como por ejemplo Not the End of the World y This Moment.

Katy Perry

En agosto de este 2020, la cantante estrenó su álbum Smile, su nuevo bebé el cual fascinó a todos sus fanáticos, pero también le dio la bienvenida a su bebé de carne y hueso, Daisy Dove Bloom, a quien tuvo junto a su prometido Orlando Bloom.

En estos momentos, Katy quiere enfocarse en su familia, lo cual incluye la crianza de su nena, sin embargo, no quiso dejar abandonados a sus seguidores, por lo que estrenó dicho álbum recopilatorio, el cual seguro les encantará.

Pero eso no es lo único, ya que con esta nueva producción, también se estrenó el video de Not The End Of The World, en el cual Katy Perry tiene una aventura intergaláctica antes de que la tierra sea exterminada.