Música

¡Idénticas! Ni los marcianos diferencían a Katy Perry de Zooey Deschanel en este nuevo videoclip

Ni los marcianos diferencían a Katy Perry de Zooey Deschanel en este nuevo videoclip de la canción 'Not the End of the World' donde la cantante juega con el parecido de ambas
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:40

Estados Unidos. – Katy Perry y Zooey Deschanel tienen un enorme parecido según lo que dicen los fans de ambas, por lo que por varios años ha sido el centro de las bromas.

Por ese motivo, es que la nueva mamá, Katy Perry , utilizó esta broma para su nuevo video, en donde como está muy ocupada atendiendo a su nuevo bebé, entonces optó por dejar su lugar a la actriz, pues parece que ni los marcianos de Not the End of the World se percataron de dicho error.

La cantante que cuenta con grandes éxitos como Hot N Cold y Roar, lanzó su más reciente sencillo por redes sociales, pero lo que causó una gran sorpresa en sus seguidores, es que en el nuevo videoclip aparecía la protagonista de 500 Days of Summer.

Al inicio del videoclip se puede ver a un grupo de alienígenas que buscan a Katy Perry para llevársela y que pueda cantar para ellos, ya que son sus mas grandes fans en el universo. Sin embargo, mientras la cantante pasea a su bebé en el parque, esta se cruza con Zooey Deschanel. Y por error los alienígenas abducen a la actriz y no se dan cuenta de su equivocación aunque ella les dice que no es la cantante.

Mientras es presentada ante la tripulación, los aliens le dicen que la han salvado de la autodestrucción del planeta Tierra, a la vez que se ve una cuenta regresiva con cerca de cuarenta minutos. 

Como se puede ver después ella accede a hacer un show siempre y cuando la ayuden a salvar a nuestro mundo, a lo cual acceden y después se le ve con la clásica peluca azul de la esposa de Orlando Bloom así como la indumentaria que usó en el video California Gurls.

La misión de evitar la autodestrucción de la Tierra tiene éxito luego que la actriz desconecta el internet del planeta, motivo por el que empiezan a festejar los tripulantes de la nave espacial, mismos que posteriormente disfrutan de un concierto íntimo de la "nueva Katy Perry".