Música

'Betty', la canción de Taylor Swift que ya se encuentra en el ranking de los más escuchado de 2021

Betty, la canción de Taylor Swift que ya se encuentra en el ranking de los más escuchado de 2021. Y de hecho, es una de sus más recientes creaciones
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:00

Estados Unidos.- Ya se ha comentado que este 2020 fue un año muy productivo para Taylor Swift, pues a pesar de la pandemia, la cantante supo cómo invertir su tiempo y sacar el mayor provecho posible al confinamiento.

Gracias a todo lo ya mencionado, Taylor escribió canciones maravillosas, como el caso de Betty, la cual, de acuerdo con Campa Bay Times, es un gran éxito.

Internet

El ánimo a nivel mundial se decayó bastante por la terrible situación que se está atravesando, pero gracias a Taylor, Miley Cyrus, Tame Impala, Cardi B, Billie Eilish, entre otros, este tiempo se ha podido pasar más ligero.

Los rankings del 2021 ya comenzaron, y Taylor ya se encuentra en uno de ellos gracias a Betty, este sencillo está posicionado en el puesto número 22 de las canciones más sonadas del 2021, y es que su historia de amor llena a las personas de alegría y esperanza, de hecho, es una de las canciones de Swift que suenan diferente, lo cual la hace sumamente interesante.