Farándula

Taylor Swift revela cuál ha sido su fortaleza para sobrevivir a la pandemia

Taylor Swift reveló hace unas horas cuál ha sido su fortaleza para sobrevivir a la pandemia por Covid-19
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:09

Estados Unidos.- Taylor Swift es una de las cantantes que más trabajó este año 2020 a pesar de la pandemia, de hecho lanzó dos discos, uno hace algunos días, el cual ha gustado mucho, mientras que el primero, Folklore, gustó mucho a los críticos y hasta tuvo su documental.

Si hay algo que Taylor valore más es la música, incluso durante esta pandemia por Covid-19 se volvió su completo apoyo y pilar para no deprimirse, así lo reveló hoy 20 de diciembre. Además, dijo que sus letras le han dado la fuerza para seguir.

Internet

La verdad es que Swift estuvo muy ocupada este año, estrenó dos documentales, uno en Netflix y otro en Disney Plus, sacó dos discos, y ganó varios premios, algo que a sus fanáticos les dio mucho placer, y por si fuera poco, sacó muchas versiones de su canción Willow.

Otra gran noticia que tuvo Taylor Swift en este año es que obtuvo el control de sus canciones de sus seis primeros discos, por lo cual tuvo más trabajo pues tuvo que regrabarlas todas, claro, son nuevas versiones, algo que también ha enloquecido a todos sus seguidores.