Farándula

¡Las cosas se prendieron! Machine Gun Kelly reacciona al nuevo álbum de Eminem

El rapero Machine Gun Kelly reacciona al nuevo álbum de Eminem, el cual salió este viernes
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:44

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly ha levantado una nueva polémica y es que se burló del nuevo álbum musical de Eminem, Music To Be Muerdered By: Side B, el cual lanzó hace unos días.

Por medio de su cuenta de Twitter, el rapero mandó una indirecta a Eminem después de que se enteró que Slim Shady le había mandado algunos ataques a él por medio de su nuevo material. Los seguidores de ambos afirman que los dos últimos mensajes sin duda son para el nacido en Detroit.

Internet

Ayer 19 de diciembre, el nacido en Cleveland dijo: "Esos subliminales", además añadió los emoticones de un bote de basura y una cara riéndose.

La realidad es que en el material sorpresa que lanzó Eminem, habló indirectamente de muchos famosos, entre ellos la actual pareja de Megan Fox. En la letra de Zeus, el rapero dice lo siguiente: "Buen tiempo, descuidado. Ella piensa que Machine me lavó, lo juro por Dios, hombre, su rapero favorito desearía haberme cruzado".

Mientras que en Gnat, dice esto: "Vienen a mí con ametralladoras (Machinge Gun), como tratando de luchar contra un mosquito".