Música

¡Felices fiestas! Foo Fighters cierra un año al presentarse en una serie especial de shows navideños

La banda estadounidense de rock, Foo Fighters cierra un año al presentarse en una serie especial de shows navideños en Amazon Music
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:58

Estados Unidos. – La banda estadounidense de rock, Foo Fighters aún no termina de dar todo lo que tiene para este 2020, después de haber estrenado su canción Shame Shame, anunciar la llegada de su próximo álbum Medicine at Midnight y su concierto virtual, ahora presentará un show navideño.

La banda será la tercera y última banda en participar en la sere de shows de Navidad de Amazon Music, Hollidays Plays, los cuales son presentados por Lil Nas X.  Durante este concierto Dave Grohl y compañía estará interpretando varias canciones de lo largo de su carrera, entre las cuales está Learn to Fly, Times Like These y Best of You, asó como el sencillo que ya se mencionó antes.

Para ponerse en modo navideño Foo Fighters también interpretará por primera vez en vivo su cover de Run Rudolph Run, el cual es un track festivo de Chuck Berry, y fue lanzado en 1958. Este show especial de Foo Fighters se transmitió el pasado 15 de diciembre a través de Amazon, Amazon Music y Amazon Prime Video, pero que también seguirá en la plataforma.

El Holliday Plays de Amazon comenzó el 1 de diciembre con un show de Miley Cyrus en el que la cantante sorprendió con su cover de Last Christmas de Wham!, y que también en el episodio Lil Nas X interpretó la canción Hollyday. Mientras que para la segunda entrega, la cantante de R&B Kiana Ledé fue quien estuvo interpretando canciones de su álbum debut, KIKI.