Música

Florence Welch interpreta un magnífico cover navideño de 'Have Yourself a Merry Little Christmas'

Florence Welch interpreta un magnífico cover navideño de la famosa canción 'Have Yourself a Merry Little Christmas'
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:54

Reino Unido. – Florence Welch participó el pasado 16 de diciembre en el concierto virtual de villancicos The Stars Come Out To Sing At Christmas, con un angelical cover de Have Yourself a Merry Little Christmas.

El evento se transmitió a nivel mundial en la noche del 16 y tuvo como fin ayudar a la organización benéfica de musicoterapia Nordoff Robbins. El concierto aún está disponible y se puede ver completo en la página, pero estará disponible únicamente hasta el 5 de enero.

A lo largo de The Stars Come Out to Sing at Christmas, también se realizaron y mensajes festivos transmitidos desde las casas de cada uno de los participantes. Incluso algunas fueron transmitidas desde St. Lukes Chrurch y Abbey Road Studios en Londres.

Nile Rodgers fue el presentador del evento y además de Florence Welch, otros artistas como  Cliff Richard, Roger Daltrey de The Who, One Republic, Kaiser Chiefs, Simple Minds y James Dean Bradfield de Manic Street Preachers también formaron parte.

Estoy muy feliz de haber podido hacer esto para Nordoff Robbins y de que Merck y yo pudiéramos traer a tantos de nuestros amigos artistas para apoyar el importante trabajo de Nordoff Robbins, dijo Nile Rodgers