Música

¡Espectacular! Tame Impala estrena un nuevo videoclip lleno de psicodelia y alucinaciones

Tame Impala estrena un nuevo videoclip lleno de psicodelia y alucinaciones de su canción 'Breathe Deeper', la cual pertenece a su último álbum
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:49

Australia. – Tame Impala a pesar de tener muchos planes para el 2020 que se vieron afectados como una gira entre los cuales, uno de sus destinos se encontraba el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, ahora comparte un video oficial de la canción Breathe Deeper.

Dicho audiovisual es un video animado lleno de colores e imágenes psicodélicas que ya hacen alusión a la banda australiana.  Breathe Deeper es parte del álbum que lanzó Tame Impala a inicios de este 2020: The Slow Rush.

Con el estreno de este nuevo video, las imágenes animadas y colorida del sencillo, siguen el viaje lleno de psicodelia de una libélula por varios paisajes en el aire. También hay otros insectos y criaturas de dibujos animados en el campo. Lo que da la sensación de que uno mismo es la libélula y que todo se desarrolla en primera persona.

Este videoclip fue dirigido por Butt Studio que tiene sede en el Reino Unido, y que anteriormente también dirigió el video de Hallucinate de Dua Lipa. Simulador de Mosquito 2021 escribió un fan en la sección de comentarios de YouTube cuando vio el video, otro internauta escribió “Escenas eliminadas de Bee Movie: El Amigo de Barry, Moseblood, toma LSD.”

Por otro lado, Kevin Parker aplaudió en sencillo colaborativo de Cardi B y Megan Thee Stalion, WAP, y la llamó una canción perfecta.

Para mí, es la canción más memorable de 2020, explicó

La opinión de Kevin Parker se produjo durante una entrevista con Triple J después de que Tame Impala hiciera un cover de A Girl Like You de Edwin Collins para el segmento de Like A Version de la banda australiana.