Música

Tras las críticas de Snoop Dogg a Cardi B, Offset sale en defensa de la rapera

Tras las críticas de Snoop Dogg a 'WAP', canción de Cardi B, Offset sale en defensa de la rapera
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:14

Estados Unidos.- Hace unos días, Snoop Dogg lanzó una crítica a WAP, la última canción de Cardi B en colaboración con Megan Thee Stallion,  por ser demasiado atrevida y por no dejar nada a la imaginación, debido a eso, el esposo de la rapera, Offset, salió a la defensa de su amada compañera.

Por dicha razón, Offset dijo lo siguiente por dicho comentario al medio TMZ: "Ella ha crecido. No me meto en el negocio de una mujer, así que solo voy a decir que odio cuando los hombres hacen eso".

Internet

Y añadió:

Como raperos, hablamos de la misma mie…da. Los hombres no pueden hablar de las mujeres, son demasiado poderosos, en primer lugar. Hay mucho empoderamiento de las mujeres, no lo rechaces. Nunca tuvimos tantas artistas femeninas que manejen esta mi..da, nos alcanzan, nos pasan y establecen récords. Es un disco muy exitoso.

Debemos animar a nuestras mujeres y no decir lo que pueden o no pueden hacer. Ya sabes, ¿cuánto tiempo se les ha dicho a las mujeres que no pueden hacer algo o que no deberían hacer esto o que han sido excluidas del entretenimiento? Por lo tanto me mantengo alejado de las cosas femeninas”.

Y finalizó señalando que puede "ir a Youtube para ver a personas filmar videos con armas y hablar sobre matar. No podemos juzgar ciertas cosas".