Música

¡Feliz Hanukkah! Dave Grohl y Greg Kurstin hacen cover a canción de la cantante judía Peaches

Dave Grohl y Greg Kurstin hacen cover a canción de la cantante judía Peaches n 'Hanukkah Sessions', un especial a músicos judios
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:43

Estados Unidos. – Dave Grohl ha estado publicando en sus redes sociales y las de Foo Fighters una serie de sesiones musicales relacionadas con la festividad judía Hanukkah, a las cuales llamó 'Hanukkah Sessions'. En la cuarta noche de la festividad, Grohl y el productor Greg Kurstin regalaron una versión inspirada en la canción del 2000 de la cantante canadiense Peaches, Fuck the Pain Away.

Drake no es el único judío musical de Canadá... esta noche contamos con un rock canadiense G-Dess... que casualmente crecieron a la vuelta de la esquina de una roca judía canadiense G-D (G-ddy Lee) , escribieron Grohl y Kurstin en Twitter

A pesar de ser un goy, lo que en hebreo significaría gentil, es decir, las personas que no pertenecen a la comunidad judía, Grohl se asoció con Kurstin la semana pasada para celebrar los ocho días de Hanukkah con covers de canciones de famosos músicos judíos. Hasta ahora, han abordado el clásico Mississippi Queen, Sabotage de los Beastie Boys y  Hotline Bling de Drake.

Dave Grohl ha estado muy activo todo el año a pesar de la pandemia, pues realizó varias composiciones de manera individual, pero también estuvo trabajando con Foo Fighters, pues recientemente en octubre lanzaron la canción Shame Shame, que forma parte de su nuevo álbum llamado Medicine at Midnight, el cual estará disponible en el 2021.