Música

¡Vuelven en forma de serie! La legendaria banda inglesa The Rolling Stones tendrá su propia biopic

La icónica banda inglesa de rock The Rolling Stones tendrá su propia biopic la cual estará producida por FX
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:21

Estados Unidos.  – La icónica banda inglesa que abrió paso al rock junto con The Beatles, The Rolling Stones, ahora llegará a la televisión en una nueva serie biográfica que, según reveló The Hollywood Reporter, ya está en producción por FX.

Esta noticia la confirmó el Ceo de FX, John Landgraf, durante el día del Inversor de Disney, el 11 de diciembre. Junto a este anunció, Landgaraf explicó que la cadena actualmente está en conversaciones avanzadas para la serie.

Entre los pocos detalles que se revelaron sobre la biopic de The Rolling Stones fue que el autor de High Fidelity y About a Boy Nick Hornby, será quien supervise el proyecto. Así como también se comentó que los productores de Left Bank Pictures responsables de la serie The Crown, también estarán en el proyecto de la banda inglesa.

La nueva serie estará enfocada en los primeros años de The Rolling Stones, de 1960 a 1972. Se esperan más detalles próximamente, y se confirmará la fecha de lanzamiento de la serie. Por el momento lo último que ha lanzado la banda es el disco Goats Head Soup hace algunos meses y que ya está en todas las plataformas digitales.