Música

¡OMG! Snoop Dogg critica a Cardi B por su polémico sencillo 'WAP'

El rapero Snoop Dogg criticó a Cardi B por su polémico sencillo WAP, el cual realizó en colaboración con Meggan Thee Stallion
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:00

Estados Unidos.- "Disminuyan la velocidad", fue la critica que le hizo Snoop Dogg a WAP, una de las últimas canciones de Cardi B en dueto con Meggan Thee Stallion. Asimismo, el rapero mostró su preocupación por la falta de "privacidad e intimidad" en las letras de muchos de los sencillos de ahora, pues estas están llenas de contenido se…ual.

Durante una entrevista con Julissa Bermudez, el rapero de 49 años aplaudió a ambas cantantes por expresarse, pero subrayó su gran preocupación por la impresión que su música podría causar en las jóvenes, en cuanto a su cuerpo y su sexualidad.

Cardi B

Dios mío. Ve más despacio. Más lento, y tengamos algo de imaginación. Tengamos algo de, ya sabes, privacidad, algo de intimidad donde él quiera averiguarlo en lugar de que tú le digas. Esa debería ser la posesión más preciada de una mujer. Esa es tu joya del Nilo, subrayó.

Y añadió:

Eso es a lo que debes aferrarte. Esa debe ser una posesión de la que nadie se entere hasta que llegue el momento.

Aunque, a pesar de no estar de acuerdo con Cardi, Snoop entiende porqué la rapera hizo esa canción: "Ella puede estar haciendo el WAP o, sabes lo que estoy diciendo, una parte del WAP, pero no puedo estar enojado con ella porque es su generación, ¿Sabes lo que estoy diciendo?".

Cabe destacar que, recientemente, Snoop Dogg aceptó un cheque por 10 millones de euros para ser la nueva imagen de la cerveza Corona, compañía que se vio afectada por la difícil situación de este año y que, de una manera u otra, busca salir a flote.