Música

Danna Paola rompe récord en Youtube, es de las mexicanas más escuchadas gracias a 'Nada'

Danna Paola rompe récord en Youtube, es de las mexicanas más escuchadas gracias a 'Nada', tema que realizó con Cali y el Dandee
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:17

Ciudad de México.-  Danna Paola a su corta edad de 25 años, ya cuenta con 20 años de carrera. No obstante, hasta que apareció en la serie española de Netflix, fue cuando su fama explotó a nivel internacional, dando como resultado que muchos artistas quieran cantar con ella.

Hace unos meses estrenó su sencillo Nada, colaboración que hizo con Cali y el Dandee, y ahora les dieron la gran noticia de que dicha canción ya llegó a los 100 millones de reproducciones en Youtube, lo que la vuelve la más escuchada de dichos cantantes.

Internet

Debido a la pandemia, Danna se vio obligada a cancelar su gira por Latinoamérica, no obstante, eso no la detuvo para seguir cosechando éxitos. Además, también hizo varios conciertos en línea, participó en diversas entregas de premios y estreno más de diez canciones en este 2020.

Los fans de Danna Paola están muy contentos por el logro de la cantante y de Cali y el Dandee y ya lo están festejando en redes sociales, seguro tendrá muchos más.