Música

¡Buen ritmo en cuarentena! James Blake estrena un EP de covers a Billie Eilish y Beyonce

El cantante James Blake estrena un asombroso EP de covers a Billie Eilish y Beyonce y otros artistas
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:43

Estados Unidos. – El músico James Blake sorprende a todos sus fans a tan solo unos meses de haber estrenado Before, y ahora está en un nuevo EP en el cual están interpretados diversos covers.

En este nuevo material, además de incluir de nuevo el que fue su aclamado cover de Godspeed de Frank Ocean, Blake también publicó una emotiva versión en piano de When The Party’s Over de Billie Eilish.

Al igual que el EP que de hecho se titula Covers, cuenta con una interpretación de los clásicos Atmosphere de Joy Division y Never Dreamed You’d Leave In Summer de Stevie Wonder. Así como también una impresionante interpolación de OTHERSIDE de Beyoncé y su también ya antes escuchado cover de The First Time Ever I Saw Your Face de Roberta Flack. Covers es el resultado de varios días de cuarentena de James Blake.

Una de las cosas que me ha mantenido en marcha mentalmente durante el aislamiento han sido las solicitudes de los fans de diferentes covers e interpretarlos en Instagram, comentó el cantante

Ha sido un placer descubrir nueva música y nuevas formas de interpretar canciones que ya había escuchado antes. Incluso me sorprendería que alguien no me haya escuchado tocar en redes sociales antes. Estoy emocionado de compartirlo con la gente, agregó. El nuevo EP de James Blake ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.