Música

A un día de haber sido lanzado el disco '11 razones' de Aitana, ya se encuentra agotado

A un día de haber sido lanzado el disco '11 razones' de Aitana, ya se encuentra agotado. Mientras que en Spotify se posicionó como uno de los más escuchados en los últimos días
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:58

España.- Aitana comenzó a preparar, desde principios de este año, su segundo álbum titulado 11 razones, y aunque a lo largo del año fue dando probaditas a sus fans sacando uno que otro sencillo que son parte de dicho material, apenas ayer 11 de diciembre fue lanzado.

La española tuvo un arrollador éxito con Spoiler, su primer material discográfico. Tanto que obtuvo una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop en este año 2020. La cantante sabía, que con dicho material se había puesto la vara muy alta, por lo que tenía que sacar otro disco mucho mejor, y a parecer lo ha logrado.

Aitana

En este nuevo material, Aitana hizo una mezcla de sonidos muy al estilo de los 2000, y aunque el género que domina actualmente es el urbano, a sus fanáticos les encantó como ella utilizó solo los instrumentos, sin tantos arreglos electrónicos.

Y la cosa no termina ahí, pues tanto es el éxito de este nuevo disco que, en el sitio oficial de ventas, este ya se agotó, mientras que en Spotify ya se posicionó como uno de los más escuchados en los últimos días.

Desde que ganó el segundo lugar en el reality show Operación Triunfo, Aitana ha tenido un perfil bajo, y se ha mantenido agradeciendo a sus fans por el despegue de su carrera musical, la cual en tan solo tres años paso del cero al 100.

Aitana