Música

¡Sorprendente! Bad Bunny estrena un nuevo videoclip a lado del famoso rapero Snoop Dogg

El famoso reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny estrena un nuevo videoclip a lado del famoso rapero Snoop Dogg
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:36

Estados Unidos. – Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más conocidos en el mundo, pero ahora está de regreso para promocionar un nuevo video musical llamado Hoy Cobré en el que tiene una sorpresiva colaboración a lado del rapero estadounidense Snoop Dogg y que el tema está incluido en el disco de Bunny El Último Tour del Mundo, el primer álbum que est+a completamente en español y que encabeza la lista de Billboard 200.

El video musical fue dirigido por Stilliz, donde está Bad Bunny en el techo de un camión en movimiento viajando en una autopista desierta en medio de una tormenta de arena, con dólares que vuelan mientras el artista trata de quedarse en pie y estar en equilibrio.  

Pero Snoop Dogg es el jefe de una tienda en la que intenta solucionar esta situación después de que un empleado regaña al puertorriqueño por estar fumando en el área. Ambos artistas ya son viejos conocidos, pues ya habían participado anteriormente en un anunció de una reconocida marca de cerveza mexicana.

El álbum El último Tour del Mundo, es el tercero que lanza Bad Bunny en el 2020 y el pasado domingo 6 de diciembre se logró colocar como número uno en la lista musical del Billboard 200 en los sesenta y cuatro años de historia del listado.  La lista Billboard 200 clasifica los álbumes mas populares de la semana en Estados Unidos. 

Este nuevo disco de Bad Bunny además de la colaboración con el rapero tendrá una con la cantautora estadounidense ABRA y la canción que canta con Jhay Cortéz que ambos publicaron a principios de noviembre, además tendrá dieciséis temas.