Música

¡Regresa! Bruce Springsteen colabora junto a Jack Antonoff, productor de Taylor Swift en 'Folklore'

El famoso cantante de los ochenta, Bruce Springsteen colabora junto a Jack Antonoff, productor de Taylor Swift en 'Folklore'
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:46

Estados Unidos. – Bruce Springsteen, tuvo una participación en una canción de Bleachers llamada Chinatown. El cantante y la banda liderada por Jack Antonoff presentaron el sencillo colaborativo por primera vez desde una azotea en Nueva York.

En dicho video se puede ver a Antonoff y Bruce Springsteen cantante desde lo alto del edificio de Electric Lady Studios, rodeados de plantas y una pared de luces y aunque el pequeño concierto no se realizó concretamente en el barrio Chinatown, el famoso estudio de grabación del centro de Manhattan fue el hogar de ambos compositores en algún momento.

Los dos artistas también se conectan en que ambos nacieron en Nueva Jersey. En otro momento de la sesión en la azotea, Bleachers también interpretó su nuevo sencillo 45, el cual hace referencia a los discos de vinilo.

Fuera de este proyecto de Bleachers, Antonof también ha producido varios lanzamientos importantes del año como el regreso de The Chicks, Gaslighter y Folklore de Taylor Swift.

Por otro lado, Bruce Springsteen acaba de lanzar Letter to You, con este lanzamiento el músico se convirtió en el primer artista con un álbum Billboard en el número cinco de manera consecutiva en ls últimas seis décadas. Springsteen y la E Street Band están programados para presentarse en Saturday Night Live el 12 de diciembre.