Música

Mijares demuestra lo orgulloso que está de su hija por cantarle a La Virgen de Guadalupe

El cantante Manuel Mijares demuestra lo orgulloso que está de su hija por cantarle a La Virgen de Guadalupe junto a su madre Lucero
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:42

Ciudad de México. – Últimamente Lucero y Mijares han pasado momentos muy especiales, aunque gracias a sus dos hijos, y en especial a que ambos han podido unir su talento con el de su pequeña hija Lucerito Mijares, que sin duda heredó el talento de ambos cantantes y que ya comenzó a dar sus primeros pasos en la música sorprendiendo a todos y cautivando con su grande carisma.

Hace algunos días la joven adolescente encantó en las redes sociales con una emotiva interpretación de Mi Universo, junto a su padre Mijares, y ahora también sorprende cantando junto a su madre en la celebración de La Virgen de Guadalupe, donde ha demostrado su enorme talento y ha estado en esta tradición del catolicismo mexicano.

Pero en este especial momento, Mijares no dudó en reaccionar y mostró que se siente muy orgulloso por ver a su pequeña a lado de Lucero. Fue a través del Instagram oficial del interprete de Para Amarnos Más, que compartió un emotivo mensaje por el que felicitó a su exesposa y a su hija por esta interpretación a la Virgen de Tepeyac.

Muy emocionado viendo a lucerito y @luceromexico en las mañanitas a nuestra adorada virgencita de Guadalupe. Muchas felicidades a todas las Lupitas en su santo, escribió el cantante junto a una fotografía del instante en el que Lucero y Lucerito interpretaban el tema Gloria a Ti, frente al altar de la Virgen

Lucero contestó emocionada y agradecida, pues han demostrado que a pesar de estar separados, la cantante y Mijares tienen una buena relación y que se unen gracias a sus hijos.

 ¡Gracias Manuelito! Qué bendición poder cantarle juntas este año a nuestra morenita hermosa, escribió la intérprete

Aunque esta no es la primera vez en que Lucero comparte el escenario con su hija, pues el pasado 31 de octubre, ofreció uno de sus conciertos online donde estuvo como invitada su propia hija.