Música

A su corta edad, Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, está nominada a un Grammy

A su corta edad de ocho años, Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, está nominada a un Grammy
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:30

Estados Unidos.- Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z, a su corta edad de ocho años, acaba de obtener su primera nominación al Grammy por Mejor Video Musical, gracias a Brown Skin Girl. Ella aparece junto a su madre y WizKid, esto luego de que la Academia de Grabación actualizara la lista de artistas nominados.

La pequeña está compitiendo contra grandes de la industria como Life Is Good de Drake, Lockdown de Anderson Paak, Adore You de Harry Styles y Goliath de Woodkid. Ivy es un año mayor que la triunfadora más joven de un Grammy, Leah Peasall, quien pertenece al grupo The Peasall Sisters, el cual ganó el premio a mejor Álbum del año en 2001.

Getty Images for NARAS

Blue ganó su primer premio BET en junio gracias a dicho tema, el cual se incluyó en el disco de la banda sonora de El Rey León. Además, hay que señalar que no es la primera vez que colabora con Beyoncé, pues también coprotagonizó los videos de las canciones Spirit y Formation.

Blue es muy inteligente y está consciente de que hay un cambio, pero es mi trabajo como madre hacer todo lo posible para mantener su mundo lo más positivo y seguro posible para una niña de ocho años”, manifestó la cantante en una entrevista.