Música

¡Wow! Una colombiana es la cantante más buscada en Google en este 2020

De acuerdo con la lista de Google, una colombiana es la cantante más buscada en su plataforma en este 2020
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:39

Estados Unidos.- El buscador más grande de Internet presentó su Year in Search List, la cual muestra todas, absolutamente todas las tendencias del año. Y para sorpresa de muchos, en Estados Unidos, Shakira es quien encabeza la lista de los artistas más buscados de este 2020.

En el conteo de Google también se pueden ver a August Alsina, Adele, Doja Cat, Grimes, Van Halen, Lizzo, Tamar Braxton, Quando Rondo y Tory Lanez, Shak, Tom Brady Kanye West y Vanessa Bryant.

Internet

Pero la cantante no es la única colombiana en la lista, ya que Karol G también está por segundo año consecutivo. El termino ¿Qué es Tusa? Paso de la posición número diez al número tres en este año. Aunque claro, no fue la más alta pues antes que ella estuvieron ¿Qué es el coronavirus? Y ¿Qué es pandemia?

Y para quienes todavía no sepan todavía el significado de Tusa, pues la cantante le dijo a Billboard que es una jerga colombiana que se utiliza cuando se habla del dolor de corazón causado por el amor.

Regresando otra vez con Shakira, hay que destacar que ella es la más buscada en Google, sin embargo, eso no significa que también lo sea en otras plataformas.

Más de