Música

Miley Cyrus habla de su polémico mensaje al final del video de su canción 'Prisoner'

En una entrevista reciente, Miley Cyrus habló de su polémico mensaje al final del video de su canción 'Prisoner'
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:04

Estados Unidos.- A Miley Cyrus le encanta estar envuelta en polémica, ya sea por sus declaraciones, por sus fotos o hasta por sus videos musicales. Y es que desde que sacó Prisoner al lado de Dua Lipa, muchos de sus fans quedaron intrigados con el clip, pues al final se puede leer un mensaje que la exesposa de Liam Hemsworth envió a sus ex.

El corto pero contundente mensaje decía: "En la amada memoria de todos mis ex, coman mie…da". Ahora, la cantante ha salido a explicar, en una entrevista, el porqué de dicha frase, y señaló que solo se trató de una llamada de atención para ella misma y no sobre alguna persona de su pasado.

Prisoner de Miley Cyrus

Creo que la vida puede ser muy dolorosa y, a veces, es bueno burlarse de ella y reírme con ella, como si sintiera que la vida se ríe de mí, ya sabes, tirando de sus hilos”, señaló Miley a Lisa Wilkinson del programa de noticias australiano The Project.

Y añadió:

Entonces, creo que esa fue una forma en que pude luchar contra eso y burlarme un poco y crear algo que fuera cursi y que fue el sujetalibros perfecto para lo que hicimos