Música

¡Vienen con fuerza! La banda de metal, Megadeth, planea mostrar nueva música para 2021

La banda estadounidense de metal, Megadeth planea estrenar nueva música para el 2021 según lo anunció uno de sus miembros
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:48

Estados Unidos. – Si bien, el 2020 fue un año sin conciertos en vivo, no fue un año del todo terrible para la música; pero todo apunta a que el 2021 será un año grandioso para la industria, pues recientemente el bajista de Megadeth, David Ellefson dijo que la banda planea lanzar nueva música el próximo año.

Lee también: ¡Lleno de orgullo! Elliot Page anuncia a través de redes sociales que es transgénero

Durante una entrevista que tuvo en el podcast Decibel Geek, Ellefson, el músico comentó que ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico.

Los tracks básicos ya están hechos. Ahora continúan los overdubs. Estoy seguro de que 2021 de alguna forma verá algo de nueva música de Megadeth, con suerte todo el álbum, porque la gira se abrirá y podemos lanzar un disco y las fechas de la gira que reprogramamos seguirán adelante según lo planeado. Eso es lo que esperamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, sólo porque aún no está terminado, por lo que es difícil hablar de algo que todavía está en movimiento

Dichas declaraciones de David Ellefson llegan después del pasado mes de junio, cuando Dave Mustaine reveló que la banda ya tenía grabadas 18 canciones para su nuevo material.

Lee también: ¿Diego Boneta es padre? Esta periodista afirma que el actor tendría una hija secreta en Nueva York

Megadeth no ha lanzado un álbum nuevo desde 2016, cuando publicaron Dystopia.  A continuación, se puede ver la entrevista completa de David Ellefson con Decibel Geek. 

 

Fuentes: Marvin