Música

¡Termina la espera! Foo Fighters anuncia nuevo álbum en el estreno de su nuevo sencillo

La banda estadounidense de rock Foo Fighters anuncia un nuevo álbum en el estreno de su nuevo sencillo en un popular programa de TV
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:04

Estados Unidos. – Es un hecho, Foo Fighters está de regreso. El pasado 14 de enero la banda adelantó en un post de Twitter que el 2020 sería un año lleno de muchas locuras y diez meses después ahora el mundo sabe todo lo que ha ocurrido. 

Lo cierto es que una de las locuras que todos esperaban es que la banda esta ahora de regreso. Esto después de que varios fans descubrieron el logo de la banda en varias partes junto a una X, lo que significaba el número romano 10, así como un video en blanco y negro de un ataud que aparecía cuando algunos usuarios reproducían ciertas canciones del grupo en Spotify.

Lee también: Captan a amiga de Kylie Jenner paseando en Beverly Hills con este futbolista mexicano

En una entrevista publicada por la revista Kerrang, en marzo, Dave Grohl adelantó que estaba entusiasmado por el décimo álbum de la banda.

 Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar a saltar a un escenario para tocarlo, hay canciones y coros de este disco que los van a cantar 50 mil personas y va a unir los corazones de todos en ese momento. De eso se trata todo.

Fue la noche de este sábado 7 de noviembre que la banda confirmó su álbum LPX es una realidad. la banda estadounidense de rock, Foo Fighters está de regreso después de haber tenido una grandiosa presentación Saturday Night Live, a lado de Dave Chappel.

En el programa compartieron con sus seguidores oficialmente su nuevo sencillo 'Shame Shame', la primera canción de su esperado decimo álbum de estudio que llevará por nombre Medicine at Midnight y el cual estará disponible el próximo 5 de febrero de 2021.

Lee también: ¡Imperdible! Estos serán los artistas que estarán en los 'MTV Europe Music Awards 2020'

Lo que se sabe del álbum es que constará de nueve canciones y tendrá una duración de cuarenta minutos y fue producido por la banda y Greg Kurstin con quién también trabajaron en Concrete and Gold, su pasado disco. Entre los nombres de las canciones destacan destacan 'Making a Fire', 'Shame Shame', 'Cloudspotter', 'Waiting on a War'  y la que le dio nombre a la producción 'Medicine at Midnight'.

Además, Foo Fighters celebran 25 años en este 2020 y ahora tienen esta nueva noticia con su álbum LPX o ‘Medicine At Midnight’ y aunque aún se tiene que esperar para escucharlo completo, por lo pronto esta su sencillo 'Shame Shame'.

No se parece a nada que hayamos hecho antes, dice Grohl

Durante la transmisión en el famoso programa de Estados Unidos la banda también tocó algunos de sus clásicos como 'Thimes Like These'. A continuación, se puede disfrutar del audio de la nueva canción.

Fuentes. Rolling Stones, Sopitas