Música

¡Imperdible! Estos son los artistas que estarán en los MTV Europe Music Awards 2020

El 8 de noviembre se realizará la gala de los MTV Europe Music Awards 2020, aquí se presenta a algunos de los artistas que estarán presentes
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:27

Reino Unido. -  Los MTV Europe Music Awards 2020 se realizarán el domingo 8 de noviembre. Como hay contingencia debido a la pandemia de coronavirus, dicho evento se filmará en distintas localidades como Budapest y Londres.

Lee también: Maribel Guardia sale en defensa de Eleazar Gómez tras ser acusado de violencia por su novia

Los MTV Europe Music Awards 2020 es una de las galas más importantes y esperadas del año, pues esta reúne a cantantes de talla internacional.  A pesar de los cambios en la realización de dicho evento, los organizadores prometieron dar un show único al que se unirán artistas como Maluma, Sam Smith, Doja Cat, Alicia Keys, Zara Larsson entre otros.

En el aso de los Video Music Awards, es Lady Gaga y BTS quienes vuelven a liderar las nominaciones. Sin duda este es un show imperdible pues los escenarios del MTV Europe Music Awards 2020 tendrán a grandes cantantes que traerán geniales presentaciones.

Lee también: ¡Increíble! Marvel quiere que los 'Avengers' sean en su mayoría mujeres

Petro lo más importante es ¿Cuándo y a qué hora será la premiación? Los MTV Europe Music Awards 2020 serán hoy 8 de noviembre, habrá un pre-show que da inicio a las 13 hrs (Ciudad de México) y posteriormente la premiación en estos horarios:

  • México-14:00
  • Colombia y Perú- 15:00
  •  Argentina-17:00 

Entre los artistas que participarán serán presentarán Sam Smith, DaBaby, YUNGBLUD, Tate Mcrae, Jack Harlow, Karol G, David Guetta y muchos más. Además, la premiación podrá verse en los canales de MTV y online a través de la 'mtevma.com'. En México se podrá observar además en televisión de paga como Izzi y Dish.

 

Fuentes: Milenio, La República