Música

El álbum 'Why Me? Why Not' de Liam Gallagher tendrá una edición especial

El álbum 'Why Me? Why Not' del músico británico Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, tendrá una edición especial en un set de vinyl
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:44

Reino Unido. – El cantante ingés, Liam Gallagher ha estado muy activo durante 2020, y ahora también estrenará un nuevo box set de vinyl edición limitada de su último disco: ¿Why Me? Why Not.

La colección tendrá un total de 14 discos de vinyl de color blanco de 7, de los cuales vendrán guardados en una caja rígida con tapa extraíble. Cada disco tendrá una canción de la edición Deluxe de dicho álbum, en el lado A, mientras que en el lado B vendrá una imágen serigrafiada en distintos colores.

Lee también: "Desgarradora": Florence Pugh habla sobre la historia de la película 'Black Widow'

El paquete especial se tiene planeado que llegue el 27 de noviembre a través de Warner Records, de igual manera se puede preordenar en el sitio oficial de Liam Gallagher.

Why Me? Why Not fue estrenado en septiembre de 2019, el cual fue su segundo disco en solitario, el debut y primero fue As You Were, que llegó en 2017.

Lee también: 'Cosmogony', el tema de Björk que viene acompañado de un coro de música clásica

Además de dicha notica del lanzamiento, el cantante también dijo que el 9 de noviembre tiene un “Anuncio Celestial”. Las expectativas están en que se trata de una nueva canción, ya que anteriormente había prometido nueva música.

Fuente: Marvin