Música

¡Sorprendente! Mariah Carey suena al ritmo del metal con este increíble 'mashup'

Un usuario en YouTube creó un increíble 'mashup' donde logró unir la icónica melodía navideña de Mariah Carey con la fuerza del metal
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:13

Estados Unidos. -  Después de haber celebrado Halloween todo el mundo comienza a preparase para las festividades navideñas. Es por eso que también se unen dos grandes artistas a través de un mashup creado por un usuario de Youtube.

Lee también: El encierro me da la tranquilidad de un adolescente: David Guetta

El mashup se trata de un genero musical que consiste en la creación de un nuevo tema mediante la combinación de fragmentos de otras. Esto es lo que el usuario, con el nombre de William Maranci hizo con la famosa canción navideña 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey y 'For Whom The Bell Tolls' de Metallica.

Lee también: Una madre moderna: Dominika Paleta acompañó a su hija a tatuarse

La canción muestra la melodía de la canción de la cantante y los vocales y riffs de la banda de metal. La canción muestra una excelente combinación entre ambos géneros provocando un resultado extraño pero grandioso. El mashup fue publicado en YouTube por un usuario llamado William Maranci que tenía la siguiente descripción:

Según Hallmark, ya es Navidad. Yo concuerdo”. Te lo dejamos a continuación para que te vayas ambientando un poco para las festividades.

 

Fuente: Marvin, YouTube William Maranci