Música

La famosa cantante Kali Uchis anuncia que presentará un nuevo disco

La famosa cantante Kali Uchis presentará un nuevo disco,'Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)' donde contará con grandes colaboraciones de diversos artistas
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:46

Estados Unidos. – La cantante Kali Uchis anunció un nuevo disco el cual se llamará Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios). Este será la continuación de su último EP To be Alive, el cual fue grabado en su casa durante la cuarentena. Isolation, el cual fue su álbum debut, se ubicó en diversas listas de fin de año. Entre ellas Spin, Stereogum, NPR, Billboard y Pitchfork, las cuales declararon que este disco puso a Uchis para convertirse en una gran fuerza del pop.

Lee también: 'Los Olvidados' de Luis Buñuel cumple 70 años de su estreno en México

Al anunciar esta noticia en su Twitter, la cantante también reveló el arte del álbum y a los invitados destacados que este tendrá como Rico Naty, Partynexdoot y muchos más. Este disco incluirá temas  anteriores como 'Aquí Yo Mando' y 'La Luz'. La cantante dijo lo siguiente sobre el álbum en una entrevista.

El álbum es todo español con algunos fragmentos en inglés. Ese es solo mi estilo de escritura. Crecí bilingüe y hablaba espanglish en mi casa, por lo que no sería auténtico cantar completamente en español o en inglés porque no es así como hablo.

Lee también: Se confirma precuela de 'La Huérfana' con Isabelle Fuhrman, la actriz original

El lanzamiento de dicho disco se retrasó debido a la pandemia, a pesar de esto, Uchis declaró lo siguiente:

Estoy muy orgullosa de este próximo proyecto, y aunque no puedo dárselo al mundo cuando quería, realmente creo que todo está bien, va a suceder cuando se supone que debe suceder .

Sin Miedo es su primer LP en español y saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de Interscope.

Fuentes: Marvin