Música

¡Inigualables! Miley Cyrus se une a Stevie Nicks en este sorprendente remix

Las cantantes Miley Cyrus y Stevie Nicks se unieron para crear un sorprendente remix de sus canciones con este nuevo sencillo
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:45

Estados Unidos. – La cantante Miley Cyrus, que recientemente lanzó la canción 'Midnight Sky', ahora se une a Stevie Nicks, la icónica vocalista de de Fleetwood Mac, para que juntas crearan un nuevo tema en el que también mezclaron  'Edge Of Seventeen' de Nicks. 

Lee también: ¡Sorprendente! Mariah Carey suena al ritmo del metal con este increíble 'mashup'

La colaboración del nuevo remix se titula 'Edge of Midnight'. La historia de tal colaboración llega desde agosto, cuando Miley estrenó 'Midnight Sky',el primer sencillo de su séptimo disco que se estrenará hasta el 27 de noviembre, titulado Plastic Hearts.

 

Lee también: Kim Kardashian traiciona a Kanye West y festeja victoria de Joe Biden

La fusión se hizo posible por un guiño que hizo Cyrus a Stevie al incluir un muestreo del uno de sus clásicos en el nuevo sencillo. La cantante además mencionó lo siguiente sobre esta colaboración.

Le envié la canción y le dije, ‘tengo una melodía alternativa si no quieres que le rinda tributo a tu grandeza y a lo mucho que me has inspirado’”, explicó la cantante.

A pesar de la pandemia por Covid-19, Miley Cyrus ha estado muy activa durante 2020, ya que ha estado grabando y planenado su nuevo álbim u además tuvo una aparición en los MTV VMAs, donde presentó el sencillo antes mencionado. Nicks, por otro lado, estrenó 'Show Them The Way', la primera canción que estrena la cantante después de seis años.

 

Fuente: Ibero90.9