Música

¿Billie Eilish y Harry Styles juntos? Entérate de todos los detalles

Billie Eilish y Harry Styles estarán juntos por primera vez en un proyecto que dirigirá el director de cine Gus Van Sant
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:35

Estados Unidos.- Billie Eilish y Harry Styles se juntarán para un proyecto del director de cine Gus Van Sant, nominado dos veces a los premios Oscar, quien estará a cargo de dirigir una miniserie de siete capítulos en la que Gucci presentará su nueva colección.

Este jueves, la casa de moda italiana, fundada en 1921, anunció que presentará su próxima colección Ouverture of Something that Never Ended como una miniserie que constará de siete capítulos. De acuerdo con los medios italianos, este proyecto estará codirigido por el director creativo de la firma, Alessandro Michele y Van Sant.

Puedes leer: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Internet

La serie, la cual se podrá ver en los canales oficiales de la casa de moda, se estrenará durante el GucciFest, este se celebrará del 16 al 22 de noviembre. La historia contará con figuras de renombre como Billie, Styles, Florence Welch, el crítico de arte Achille Bonito Oliva y el actor Jeremy O Harris, entre otros.

Podría interesarte: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

El director creativo de la marca también ha querido dar voz a quince diseñadores emergentes para permitires enseñar su trabajo, entre ellos se encuentran Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio y Charles De Vilmorin.

Fuente: El Universal