Música

VIDEO: J Balvin confiesa que pasa por un difícil momento y se ausenta en redes

El cantante colombiano J Balvin confiesa a través de un video que está pasando por un difícil momento
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:44

Colombia. – El cantante de género urbano J Balvin reveló que está pasando por un momento difícil. Después de haber presentado uno de los conciertos más innovadores a través de Fornite el pasado 31 de octubre, el colombiano abandonó repentinamente sus redes sociales.

El intérprete de 35 años, confesó que cayó de nuevo en depresión. En un video el cantante abrió su corazón con sus seguidores que han estado preocupados por su ausencia.

Si han visto que he estado pendiente de las redes es porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas, No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes, dijo Balvin

Ya es bien sabido que el artista sufre de ansiedad y depresión, en efecto, el mismo ha declarado estar luchando por años contra estas enfermedades. En junio de 2020 por la cuarentena de Covid-19, Balvin dijo que había encontrado una herramienta que lo ayudó a salir del hueco emocional en el que estaba.

La meditación es uno de los pasos claves para lograr el bienestar mental y espiritual, porque en muchos sentidos es el paso más natural, dijo el cantante

Ese mismo mes lanzó la experiencia de Meditación 21 Días totalmente gratuita, que llevaba el título de 'Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu', donde daba meditaciones guiadas de la mano de Deepak Chopra.

La salud mental es universal, porque no discrimina. Nos afecta a todos. Lo sé de primera mano porque lo he experimentado yo mismo. He sufrido de ansiedad. He estado deprimido. La meditación es una de las muchas formas en que he enfrentado mi salud mental, dijo J Balvin.

Fuentes: Infobae