Música

AC/DC anuncia fecha de estreno de su nuevo álbum y muestran adelanto de videoclip

La banda australiana de rock AC/DC lanza fecha de estreno de su próximo álbum, además un adelanto de su nuevo videoclip
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:32

Australia. – Una de las bandas de rock mas grandes de todos los tiempos, AC/DC anticipa que su decimosétimo álbum, PowerUp estará disponible el próximo 13 de noviembre. Este álbum fue grabado y producido con Brendan O'Brien (que ya había producido Black ice y Rock or bust), además incluye nuevos temas con el sonido característico de la banda australiana.

Tras seis años de ausencia, la banda se reúne además para grabar un videoclip de su nuevo sencillo 'Shot in the Dark' que estará en el esperado álbum y lanzan un adelanto de las grabaciones en las que actualmente están trabajando.

La alineación de la banda es la esperada por los fanáticos, Angus Young a la guitarra, Brian Johnson como cantante, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd a la batería y Stevie Young en la rítmica, además de incluir algunos legendarios riffs que compuso Malcom Young antes de morir en 2017.

AC/DC son miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 2003. Han tenido giras multitudinarias que llenan grandes estadios en todos los continentes. Cuentan con un premio Grammy y más de 200 millones de discos vendidos.

La banda es una de las más influyentes de la historia del rock, además ostenta con tener el álbum más vendido de la historia, el icónico Back in Black con 50 millones de copias.

 

 

Fuentes: MARCA