Música

Miley Cyrus envuelta en nueva polémica tras fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner

Miley Cyrus tuvo que salir a aclarar todo lo que está sucediendo debido a polémica que se desató tras fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:56

Estados Unidos.- La fiesta de disfraces que organizó este Halloween Kendall Jenner para festejar su cumpleaños número 25, ha recibido tantas críticas como la que realizó hace unas semanas su hermana Kim Kardashian en una isla desierta.

Así que, en esta línea, en las últimas horas se ha vuelto viral un posteo de Twitter en el que se asegura que Miley Cyrus ha dejado de seguir en esta plataforma tanto a la modelo como a varios de los que fueron invitados al evento, tales como The Weeknd, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

Cyrus no se ha cansado de repetir a sus seguidores durante los últimos meses que sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias y eviten riesgos innecesarios durante la crisis mundial por la que se está atravesando. Por lo tanto, no es tan absurdo pensar que la cantante no estaría a favor de dicha celebración.

En cuanto a esta nueva polémica, Miley ha salido a aclarar cualquier rumor y recordar a todos que existen asuntos mucho más importantes y urgentes por los cuales preocuparse que por supuestas riñas faranduleras.

En primer lugar, nunca he seguido a ninguno de ellos. Vamos a dejar de hablar sobre a quién sigo o no en el maldito Instagram y a empezar a hablar de la votación. Queda un día", afirmó.

Internet

Fuente: E! NEWS