Música

Angus Young de 'AC/DC' les responde a todos los que dicen que sus discos suenan igual

Angus Young, integrante de 'AC/DC' les responde a todos los que dicen que sus discos suenan igual
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:02

Sydney, Australia.- Hace dos semanas, AC/DC lanzó su nuevo disco titulado Power Up, el álbum número 17 del icónico grupo para el cual se reunieron todos sus integrantes, Brian JohnsonCliff WilliamsPhil RuddAngus Young Stevie Young, quien reemplazó al fallecido Malcom hace varios años.

A pesar de que esta última producción fue aclamada por la crítica y la audiencia, algunas personas se abalanzaron contra ellos para decir que todos sus discos suenan igual, por lo que Angus, en entrevista con Waleed Aly, dijo:

Te interesará: Este famoso actor y conductor de Televisa se convierte en el nuevo integrante de la Banda MS

Era de esperar. Como mi hermano solía decir cuando alguien expresaba 'todos los álbumes que han hecho suenan igual', él decía 'sí, es la misma banda'. Cuando empezamos no reinventamos la rueda. Esto es lo que mejor hacemos, hacemos Rock 'n' roll".

En la misma conversación, Young contó que la mayoría de los temas del material fueron planes que su hermano tenía para futuros proyectos.

Malcolm siempre se ponía en marcha. Ese era él. Muchas de estas canciones que hicimos en este álbum eran temas que él dijo 'bueno, debemos terminar esto'. Siempre quiso que estuvieran en un álbum".

Y añadió:

Lee también: ¡Luto en 'Exatlón'! Fallece integrante del reality show de TV Azteca

Luego de Black Ice, que fue el último disco en el que estuvo Malcom, tuvimos un par de años de descanso y teníamos mucho material que habíamos compuesto juntos, cajas llenas de material".

Hace tiempo, declaró que este nuevo trabajo estaba dedicado a su hermano, quien falleció en el 2017.

Fuente: Waleed Aly