Música

¡Un suegro orgulloso! Ricardo Montaner presume de esta manera en redes a su yerno Camilo

El cantante venezolano Ricardo Montaner presumió en redes sociales lo orgulloso que se siente de su yerno Camilo
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:01

Estados Unidos. – El cantante venezolano, Ricardo Montaner compartió a través de sus redes sociales el enorme cariño que tiene por todos los miembros de su familia, y obviamente entre ellos se encuentra su yerno Camilo, que se unió a la familia política del cantante en febrero de 2020 cuando se casó con Evaluna, la hija menor del intérprete.

Lee también: ¡Feliz de ser padre! Este colaborador de 'Venga la Alegría' documenta la llegada de su bebé en vivo

Recientemente Camilo ganó su primer Latin Grammy, por lo que su suegro, Ricardo Montaner no tardó en felicitarlo, así lo expresó en una entrevista del programa de TV Azteca, Ventaneando.

En esta entrevista, Ricardo Montaner aclaró los rumores que surgieron después de que él mismo revelara que algunos miembros de su familia se habían contagiado de covid-19. Después de haber declarado eso, el cantante habló sobre su también colega, Camilo.

Camilo es una bendición en nuestra familia y que haya ganado su primer Grammy de una manera nos involucra porque hemos estado de cerca con él y desde sus inicios en su carrera, mencionó el cantante

Lee también: ¿No está muerta? Esta famosa cantante sale a desmentir su muerte tras una serie de rumores

Me da mucha alegría comentar que fue nominado al Grammy americano y ahorita en enero sabremos si lo ganamos y digo nos porque estamos involucrados en la producción de su disco”, contó. Por otra parte, el cantante fue cuestionado sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal el cual comenzó cuando los tres participaban como coach en La Voz. “Me contenta mucho porque quiero profundamente a Belinda, no está en esa onda que muchos pueden pensar que lo está haciendo por llamar la atención, está feliz de la vida y yo soy feliz de que ella sea feliz, comentó Ricardo Montaner

Fuentes: Milenio