Música

¡Trae ánimos al mundo! Liam Gallagher estrena una canción de navidad para motivar a la gente

El cantante bitánico Liam Gallagher estrenó una nueva canción de navidad para motivar a la gente en estas épocas dificiles
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:49

Reino Unido. – Después de dos meses de que se confirmó la tercer producción discográfica llegará en 2021 de Liam Gallagher, el cantante ha compartido All You’re Dreaming Of, una canción navideña creada en una colaboración con el vocalista de Cherry Ghost Simon Aldred y el productor y multinstrumentista Andrew Wyatt.

Lee también:  ¡Imperdibles! Estos son los estrenos que Disney plus prepara para diciembre en series y películas

Esta es la segunda producción que Gallagher presenta durante el 2020. Fue el pasado 12 de junio que el exvocalista de Oasis llegó a todas las plataformas con su esperado MTV Unplugged en directo desde el Hull City Hall de Yorkshire, Inglaterra.

Este show es considerado por los fanáticos de Oasis como una reivindicación tras el MTV Unplugged de 1995 cuando Liam se negó a cantar por estar alcoholizado siendo suplantado por su hermano Noel. All You’re Dreaming Of es un tema que motiva a seguir con nuestros sueños a pesar de que todo parezca en nuestra contra.

¿Qué es lo que estás soñando? ¿Será el tipo de amor que estará ahí cuando el mundo esté de lo peor? ¿Qué te cubrirá de besos sin haberlo ensayado? Cuando estés perdiendo terreno y aun así te diga cuánto vales, canta Liam en esta canción

El coautor del tema, Simon Aldred, afirmó que la canción nació a partir de una conversación entre él y Gallagher donde hablaban sobre la falta de canciones de esperanza en estos tiempos.

Lee también: ¡Feliz de ser padre! Este colaborador de 'Venga la Alegría' documenta la llegada de su bebé en vivo

En el proceso, Gallagher comenzó a "recordar ser un niño en Navidad cuando la vida era normal", según afirmó el músico.

All You’re Dreaming Of’ es un clásico instantáneo que es perfecto para esta época del año. Teniendo en cuenta el año que todos hemos tenido, espero que esto les devuelva el amor y la esperanza que tanto necesitamos. Bing Crosby se habría sentido orgulloso», declaró Gallagher acerca de esta nueva canción. 

 

 

Fuentes: Rolling Stone