Música

Familiares de George Harrison lanzan una nueva mezcla de este famoso tema del músico

Familiares del exintegrante de The Beatles, George Harrison, lanzan una nueva mezcla de un tema famoso del músico
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:57

Reino Unido. – Un 27 de noviembre de 1970 llegó al mercado de Estados Unidos, All Thing Must Pass, lo que era el tercer álbum en solitario del exintegrante de The Beatles, Geroge Harrison.

Y ahora para conmemorar sus cincuenta años, los responsables de la herencia de Harrison anunciaron el lanzamiento de una versión de aniversario del disco. Y no solo eso, sino que también ya se compartió un adelanto de un remix del tema que le da nombre al álbum.

Lee también: ¡Imperdibles! Estos son los estrenos que Disney plus prepara para diciembre en series y películas

Supervisada por Paul Hicks, ingeniero y músico que ha dedicado gran parte de su vida a preservar el trabajo del cuarteto de Liverpool, esta remezcla se trata de una actualización que ayuda a que la voz de George Harrison luzca más que en su antecesora; así mismo, la instrumentación presenta una mezcla estéreo que le brinda un sonido más redondo y completo.

All Things Must Pass es una de las producciones más en el catálogo de Harrison, y contó con la participación de Ringo Starr, Billy Preston, Ray Cooper, Peter Frampton, Eric Clapton y su banda de entonces Derek and the Dominos por mencionar algunos.

Fue una experiencia muy agradable hacer ese álbum, porque estaba realmente un poco paranoico, musicalmente. Recuerdo que tenía a esa gente en el estudio y pensaba: ‘¡Dios, estas canciones son tan afrutadas!’ Yo se las tocaba y ellos decían, ‘¡Wow, sí! ¡Gran canción!’. Y yo decía, ‘¿En serio? ¿Realmente te gusta? Me di cuenta de que estaba bien, reveló el mismo Harrison unos meses después del lanzamiento

Fue apenas hace veinte años, en el 2000 que George Harrison supervisó una versión que celebraba el XXX aniversario de All Things Must Pass, y ahora, es su hijo Dhani el que se encargará de esta nueva entrega.

Lee también: Serie televisiva se burla del trasplante de riñón de Selena Gomez

La nueva mezcla estéreo de la canción que da título al álbum es sólo una muestra de lo que vendrá en 2021 cuando celebremos el L aniversario del legendario álbum de mi padre All Things Must Pass.Hacer que este álbum suene más claro siempre fue uno de los mayores deseos de mi padre y fue algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, ahora somos capaces de hacer que eso suceda. No podemos esperar a que todos ustedes escuchen todo lo que hemos estado trabajando, dijo Dhani Harrison

Por ahora se espera que esta edición especial de aniversario de All Things Must Pass llegue en 2021, de igual forma, también más sorpresas que celebrarán esta legendaria producción

 

Fuentes: Rolling Stone