Música

Drake arremete en contra de los Grammy por ignorar a The Weeknd

Drake arremetió en contra de los Grammy por ignorarlo y no darle ninguna nominación a The Weeknd
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:57

Estados Unidos.- Drake salió a defender a The Weeknd después de que el cantante fuera ignorado de las nominaciones al Grammy de 2021.

El ex de Selena Gomez destacó ayer que, a pesar de hacer un muy buen trabajo, no estuvo nominado para el 2021. Ni siquiera por After Hours, que debutó en la cima del Billboard 200 y permaneció allí por todo un mes.

Te interesará: Estas son las causas de la muerte de Maradona y se revela quién fue la última persona en verlo vivo

El canadiense incluso logró una nominación en los Premios ARIA 2020 de Australia, pero ninguna para los Grammy, por lo que Drake dijo lo siguiente.

Creo que deberíamos dejar de escandalizarnos cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento, ahora puede que ya no les importe a los artistas que existen ahora y a los que vienen después.

Y añadió:

Lee también: ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

El otro día dije que The Weeknd era un candidato para el álbum la canción del año junto con innumerables otras suposiciones razonables y simplemente nunca va de esa manera. Este es un gran momento para que alguien comience algo nuevo que podamos construir con el tiempo y transmitirlo a las generaciones venideras”.

Fuente: CNN