Música

Jennifer Lopez sube la temperatura al anunciar su nuevo material musical de esta provocativa forma

Jennifer Lopez sorprende a sus fanáticos de esta provocativa manera al anunciar su nuevo material discográfico en un sensual video
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:24

Estados Unidos. – Jennifer Lopez es una de las estrellad de Hollywood, actriz y cantante, que derrite a más de uno por su belleza, sensualidad y talento. Pero en esta ocasión sorprendió a todos sus fans y también a los que no lo son, por mostrarse en redes sociales sin nada puesto.

Lee también: ¿Un plan para salir de prisión? Se revela presunta estrategia de Eleazar 'N' para salir en libertad

'La Diva del Bronx' a través de su Instagram, dio un breve adelanto del nuevo material musical que está preparando y para ello no tuvo ningún problema para quitarse todo lo que traía puesto y posar sensualmente.

El video, que dura tan solo trece segundos muestra varias partes del cuerpo de Jennifer Lopez, desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos que tapa con las manos, hasta mostrar un poco una parte de su entrepierna. Y esto es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer. Dicho clip puede verse al dar clic aquí. 

Este video fue realizado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott los cuales han trabajado para marcas prestigiadas en la moda como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

Lee también: "Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

Cabe recordar que anteriormente, Jennifer Lopez tuvo una gran semana pues estuvo presente en las galas de premiación más importante, donde fue reconocido su trabajo. Una de ellas fue People's Choice Awards 2020 en donde fue premiada por el público como la artista Ícono del momento y en donde compañeros de trabajo como Nicole Kidman y sus hijos Emme Maximilian, por medio de un enlace en vivo, la felicitaron.

 

Fuentes: El Universal, Instagram @Jlo