Música

¡Viaje al pasado! Foo Fighters presenta un cortometraje donde muestran la trayectoria de la banda

La banda estadounidense de rock Foo Fighters, estrena un cortometraje llamado 'Times Like Those' donde recuerdan su trayectoria
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:58

Estados Unidos. – La banda de rock Foo Fighters, continúan sorprendiendo a su público. Y ahora en un cortometraje de veinticinco minutos llamado Times Like Those, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee, se sientan en un mini cine a contemplar momentos más representativos de su carrera, gracias a una presentación repleta de fotos y videos que la banda va comentando conforme aparecen.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Este video va desde historias sobre la obsesión de Grohl por la salsa BBQ, y memorias acerca de sus viajes donde había terribles resacas y además los procesos creativos donde se ve como creaban el diseño de sus álbumes. También hay anécdotas sobre como se quemaban la piel con cigarros por diversión, a lo que el cantante comenta. 

Niños, quédense en la escuela, no utilicen drogas.

¿Saben qué amo de nuestras fotos de promoción? Es que alguien siempre está diciendo algo ridículo. Entonces tenemos esas estúpidas sonrisas en nuestras caras. Tanto que incluso cuando hay una banda tributo a Foo Fighters, las fotos promocionales de la banda tributo son todos riéndose y luciendo tan idiotas como nosotros, dijo Grohl

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

A pesar de los contratiempos que ha traído la pandemia, este no ha dejado de ser un año ocupado para la banda de rock, que tienen preparada ya su próxima producción discográfica, Medicine at Midnight, la cual se lanzará el 5 de febrero de 2021, pero antes ya compartieron un adelanto con su primer sencillo Shame Shame.

La banda también ha anunciado que formarían parte de un concierto especial llamado Holiday Plays, que se transmitirá el 15 de diciembre, y confirmaron que interpretaran éxitos nuevos, viejos y algunas canciones navideñas.

 

Fuentes: Rolling Stone