Música

Radiohead subasta sombrero que Thom Yorke que usó en 'Lotus Flower' por esta razón

Para una buena causa Radiohead pone en subasta sombrero icónico de Thom Yorke para el combate del cáncer testicular
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:24

Reino Unido.- Radiohead se ha caracterizado por ser una banda muy dedicada en la creación de música rock experimental, lo que ha sido un ejemplo para muchas agrupaciones.

Pero si de ejemplo se trata, ahora el grupo británico con la intención de apoyar a la lucha contra el cáncer, ha puesto en subasta el sombrero bombín de Thom Yorke, utilizado en el video Lotus Flower, una de sus temas más representativos del 2011.

Lee también: Kylie Jenner deja sin aliento a sus seguidores con foto en traje de baño

La agrupación anunció en Twitter que las ganancias generadas se donarán a Cahonas Scotland y Testicular Cancer Education and Awareness, fundaciones que buscan hacer conciencia sobre el cáncer de testículo.

La subasta hasta el momento cuenta con más de 80 ofertas, lo que comenzó con un precio inicial de 10 euros. Cabe mencionar que el sombrero está firmado por el propio Yorke. 

Lotus Flower pertenece al octavo álbum de Radiohead titulado The King of Limbs (2011), por su parte el videoclip tiene más de 63 millones de visualizaciones situándose por debajo de los videos de Karma Police, No Surprises y desde luego, Creep.

También te puede interesar: ¡Siguen en la cima! Queen llega al top 10 de la lista Billboard a cuarenta años de 'Greatest Hits'

La comunidad rockera aplaude la acción que Thom Yorke y la compañía han impulsado con la subasta que actualmente supera los 5 mil 300 euros, la cual cerrará el domingo 29 de noviembre. 

Fuente: Twitter